ANTONIO ESCOLAR

ANTONIO ESCOLAR
ANTONIO, TU RECUERDO NOS HACE MÁS FUERTES

lunes, 14 de marzo de 2011

14/03/2011 REUNIÓN EN LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

14/03/2011 REUNIÓN EN LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

LA VERDAD:

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110316/comarcas/economia-suspende-cobro-millones-20110316.html


Esta mañana a las 9:30 ha tenido lugar el inicio de la Reunión que hemos tenido en la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad autónoma, en la que han intervenido: La Sra. Consejera, la Sra. Directora de la Agencia de Recaudación, el Sr. Alcalde de Molina, un miembro y el portavoz de IU de Molina y la portavoz del PSOE de Molina, junto con el Presidente, el Secretario y el Abogado de nuestra Asociación.

La conclusión de dicha reunión ha sido:

1.- A raíz de todos los escritos que hemos presentado en la Consejería, el Convenio se encuentra suspendido hasta que la Confederación Hidrográfica del Segura aporte la información que le ha solicitado la Consejera para esclarecer la situación. Y una vez esclarecida, si la CHS indica que este Convenio no procede, desde la Consejería se anulará por completo.

2.- Hemos pedido copia del Expediente del Convenio a la Consejera, quien se ha brindado a dárnoslo a la mayor brevedad.

3.- De las conversaciones mantenidas hemos podido extraer la siguiente información IMPORTANTE: Quien expide la Certificación como Secretario otorgandole a D. Joaquín Contreras García la capacidad necesaria para firmar el Convenio con la Consejera de Economía y Hacienda es D. José Fernández Piqueras, más conocido por todos nosotros como "EL PARRAS", el que fuera Guardia del agua.

Ante esto nos preguntamos ¿quién ha elegido a este Sr. como Secretario del Heredamiento? ¿No sabe este Sr. con todo el tiempo que lleva trabajando en el Heredamiento que el Secretario debe ser elegido en Juntamento por mayoría de los presentes? ¿En qué acta de qué Juntamento aparece su nombramiento?¿Por qué se atribuye un cargo que en teoría no ostenta?

Una vez que dispongamos del citado Expediente y comprobemos este hecho, estudiaremos si el mismo es constitutivo de delito y actuaremos en consecuencia. Además de ser este también un nuevo y poderoso argumento para invalidar por completo el Convenio.

Para agilizar al máximo este trámite, mañana mismo solicitaremos formalmente la copia del Expediente referente al Convenio a la Sra. Consejera de Economía y Hacienda.

Saludos,

¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!