ANTONIO ESCOLAR

ANTONIO ESCOLAR
ANTONIO, TU RECUERDO NOS HACE MÁS FUERTES

martes, 11 de octubre de 2016

LA ARR NOS EMBARGA LOS COCHES DE LOS GUARDIAS

EL GOBIERNO REGIONAL INCUMPLE EL MANDATO DE LA ASAMBLEA REGIONAL Y NOS EMBARGA LOS COCHES DE LOS GUARDIAS DEL HEREDAMIENTO


La Agencia Regional de Recaudación nos embarga las cuentas del Heredamiento Regante de Molina por orden de la Consejería de Agricultura cuando hay un auto judicial que la paraliza el embargo, incumplen el mandato de la Asamblea Regional que les ordena parar los embargos y ahora bloquean en seco el funcionamiento del Heredamiento embargándonos los coches de los guardias, evitando de esta manera que se puedan regular la acequia ni los embalses.
Está claro que al Gobierno Regional le da igual que se pierdan las cosechas, que se arruinen las más de 4.000 familias que conformamos esta comunidad. Incluso ponen en riesgo al Pueblo de Molina de Segura, porque si hubiesen chubascos fuertes a partir de ahora podrían agravarse mucho más las inundaciones, ya que nuestras acequias son su aliviadero.
¿Por qué actúan de esta manera? ¿Han pensado en la repercusión de este acto tan ruin? ¿Qué pretenden en realidad con todo esto?
Ante esta injusticia vamos a realizar una comparecencia ante la Asamblea Regional este jueves 13 a las 10:15 a la que nos acompañarán los Diputados Regionales de Cs, PSOE, Podemos, la Alcaldesa de Molina, el Alcalde de Lorquí, representantes de estos y otros grupos políticos, asociaciones en defensa de la huerta de Calasparra y Murcia, directivas de otras Comunidades de Regantes vecinas, regantes y simpatizantes de Molina, Lorquí y Archena.
Todos le dejaremos claro al Gobierno Regional que: «¡Basta ya de abusos de Poder sin justificación alguna, basta ya de atropellos tan bajos como este último». ¡Queremos que nuestro Heredamiento siga generando riqueza y prosperidad en nuestra Región! Y que la legalidad y la trasparencia triunfen sobre la oscuridad y las presuntas posibles corrupciones.